Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.01°C | ST: 18.59°C

Dura acusación contra Nadal

El ex tenista belga Christopher Rochus durante la final del Abierto de Australia, que el español perdió con el suizo Stanislas Wawrinka, lo acusó de haber «ido al vestuario a ponerse una inyección». Ya en enero del año pasado había sospechado de algunas actitudes del actual número uno del mundo.
El belga señaló que luego de perder el primer set, Nadal, lesionado desde el precalentamiento, se retiró al vestuario para recibir atención médica. Allí, según indica Rochus, que comentaba el encuentro para Eurosports Francia, advirtió: «Cuando volvió del vestuario estaba cojeando. Después podía correr en el tercer y el cuarto set».

Cabe destacar según informa el diario Clarín, que esta no fue la primera vez que el belga acusa al mallorquín de estas actitudes sospechosas. En enero del año pasado dijo que «lo de Nadal son sólo rumores, pero no se puede evitar la pregunta: ¿cómo es posible dominar Roland Garros y un mes después ser incapaz de jugar?».
En tanto, ya de regreso en España, Nadal llevó tranquilidad a sus fanáticos. «No creo que lo de la espalda sea grave» y estará presente en el ATP de Buenos Aires.