Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.39°C | ST: 21.76°C

El correntino Sand rescindiría con Tigre para irse a Argentinos

El delantero pasaría a préstamo hasta que finalice el actual Torneo Final y ocuparía el lugar que la AFA le otorgó al por el lesionado Nicolás Freire. José «Pepe» Sand rescindiría su contrato con Tigre y se iría a Argentinos Juniors, a préstamo hasta que finalice el actual Torneo Final de Fútbol. El ex jugador de River, Lanús y Racing está muy cerca de convertirse en refuerzo del equipo de La Paternal y ocuparía el cupo que la AFA le otorgó a Argentinos Juniors por el lesionado Nicolás Freire.El defensor del «Bicho» sufrió la rotura de tres ligamentos en su tobillo derecho en enero pasado y tendrá al menos tres meses de recuperación.

El zaguero, que era favorito para la titularidad en el equipo del entrenador Claudio Borghi, se perderá la primera mitad del Torneo Final 2014 y recién estaría en condiciones de volver para la décima fecha ante Belgrano de Córdoba.

Por esa razón, desde la institución conducida por Luis Segura, le solicitaron a la AFA poder contratar a otro futbolista en reemplazo de Freire y ese sería Sand.

Según trascendió, Sand rescindiría su contrato con la entidad de Victoria donde no está teniendo continuidad y tendría un acuerdo con el club de La Paternal a préstamo hasta la finalización del campeonato.