Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 42.11°C | ST: 42.1°C

El mensaje de Juan Martín del Potro tras la derrota frente a Italia por Copa Davis

El tandilense le dedicó unas cálidas palabras al equipo argentino, que cayó ante Italia y deberá jugar un repechaje para seguir en el Grupo Mundial
El sueño de la remontada histórica por Copa Davis no pudo ser. Argentina, que luego de perder los dos primeros puntos llevó la serie ante Italia al quinto partido, cayó por 3 a 2 y deberá jugar un repechaje para continuar en el Grupo Mundial.

Guido Pella fue quien luchó hasta el quinto set del último punto de la serie, pero cayó ante un Fabio Fognini que se recuperó de los primeros dos sets perdidos y le brindó la clasificación a Italia a los cuartos de final. Allí lo espera Bélgica, que venció a Alemania.
Apenas se consumó la derrota, Juan Martín del Potro, uno de los máximos exponentes del tenis argentino y clave en la obtención de la última Ensaladera de Plata, la primera en la historia para Argentina, se expresó en las redes sociales.

El tandilense le dejó un cálido mensaje al equipo argentino de Copa Davis, que se vio rápidamente replicado en la red social. «Felicito al equipo por la actitud, la lucha y el coraje de siempre», fueron las palabras de Del Potro, quien no disputó esta serie ante los europeos.