Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.14°C | ST: 15.61°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

El mensaje de Tinelli de cara a la final: «Hay que dejar todo en la cancha»

«Hay que dejar todo en la cancha, mirando bien de frente a todos los rivales. Ojalá ése sea el espíritu de nuestro equipo el domingo contra Vélez», señaló Tinelli en diálogo con Fox Sports.

El empresario y conductor de televisión opinó que el cotejo ante Vélez será «lindo para jugar» y que el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi, líder del torneo Inicial con 32 puntos, tiene «muchas ganas» de lograr la victoria en el estadio José Amalfitani que le permita ser el nuevo campeón del fútbol argentino.

Y agregó: «me encanta que los jugadores declaren que van a dejar hasta la última gota de sudor».

Por otra parte, Tinelli apuntó que el próximo fin de semana será «atípico» para el club porque en dos días se realizarán las elecciones y se disputará la definición del campeonato.

Por su parte, el entrenador Juan Antonio Pizzi realizará tres cambios con vistas al partido ante Vélez, escolta con 30 unidades, con los ingresos de Néstor Ortigoza, Alan Ruiz y Mauro Cetto por Enzo Kalinski, Héctor Villalba y Pablo Alvarado (suspendido).

En consecuencia, San Lorenzo formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Ángel Correa, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; y Alan Ruiz.

El plantel se entrenó hoy en el predio de AFA, en Ezeiza, debido a los comicios que se realizarán en el club a partir de mañana.
Los dirigidos por Pizzi, que esta noche quedarán concentrados, retornarán mañana a los entrenamientos, a partir de las 9.

El defensor Fabricio Fontanini, quien padece un desgarro en el bíceps crural de la pierna derecha, efectuó ejercicios en la kinesiología, junto a Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

San Lorenzo, líder del torneo Inicial con 32 unidades, visitará el domingo a las 18.05 a uno de sus escoltas, Vélez (30), en cotejo válido por la 19na. y última fecha del torneo Inicial.