Impacto 107.3

martes 31 de enero de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.89°C | ST: 26.93°C

El mundo de la Fórmula 1 indignado por fotografías de Hamilton esquiando

Mientras Schumacher pelea por su vida, el piloto envío fotografías a Instagram donde se lo puede ver sin protección. Lo catalogaron de «arrogante e insensible».
Mientras Michael Schumacher pelea por su vida después del accidente que tuvo en los Alpes, el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton envió fotografías a Instagram donde se lo puede ver esquiando sin protección. Lo calificaron de «arrogante e insensible».

Schumacher lucha por su vida en el Hospital de Grenoble después de golpearse la cabeza contra una roca en la localidad francesa de Meribel. Hamilton subió algunas imágenes a la red social y se lo pudo ver sin casco. Esto generó un gran malestar, ya que se sabe que si Schumacher no lo hubiese tenido habría fallecido en el instante.

Además, también publicó un video donde se lo puede ver realizando saltos en una moto de nieve junto con el mensaje: «¡Esto es lo que hacemos en el Megazone!».

Por otra parte, también publicó un mensaje que pide por el piloto lastimado: «Mis plegarías y pensamientos, y los de mi familia, son para Michael y los suyos. Le deseo una rápida recuperación. Dios le bendiga. Los Hamiltons».