Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.12°C | ST: 13.89°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

El niño que hizo llorar a Falcao

Michael Steven es el nombre de un niño colombiano de 13 años que conmovió al mundo y a Radamel Falcao. En un emotivo encuentro entre el pequeño y “El Tigre”, ambos derramaron lágrimas de emoción.

Steven cumplió el sueño de conocer a Falcao, se emocionó e hizo llorar al jugador. La cita se dio en el marco de una entrevista del canal Noticias RCN en la que varios adolescentes conocieron al ídolo colombiano en España.

Como puede verse en el video publicado en Youtube, cuando llegó el momento de conocer a su ídolo, Michael se puso a llorar y luego de una larga conversación Falcao no pudo contener las lágrimas.

El momento más emotivo de la entrevista, sin dudas, fue cuando el niño le habló de sus deseos porque se recuperara pronto de la lesión en su rodilla izquierda: «Esta pierna Dios se la va a fortalecer», le dijo Michael. Fue ahí cuando el ex River también lloró.

El adolescente, que también juega de delantero, fue becado por la Fundación Revel en la Escuela de Fútbol del Real Madrid en Colombia. Steven es un niño de escasos recursos que vive en Ciudad Bolívar en Bogotá.

Michael estuvo en Noticias RCN para cumplir su sueño de ser presentador y, según explica el medio, viajó a España para cumplir otro de sus sueños, conocer al «Tigre» Falcao.