Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 16.29°C | ST: 15.52°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

El presidente de Argentinos no cree que Riquelme siga en el club

Rubén Forastiero tomó las declaraciones del enganche «como una despedida» y anticipó que, en caso de que continúe, se negociará una baja en el monto de su contrato. «No podemos pagarle», admitió
La continuidad de Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors está seriamente comprometida. La mala relación del jugador con el entrenador Néstor Gorosito y la necesidad del club de rebajar el monto de su contrato, complican el futuro del enganche en la institución de La Paternal, que recientemente logró el ascenso a la Primera División.

El presidente del club, Rubén Forastiero, reconoció que la situación es complicada y anticipó que intentarán renegociar el vínculo que Riquelme mantiene con la entidad, el cual se extiende hasta fin de 2015.

«Nosotros vamos a renegociar el contrato de Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle. El presupuesto de Argentinos es acotado, y Riquelme tiene un contrato bastante alto», dijo el dirigente en diálogo con radio La Red y explicó que la mala situación económica se debe a que hace cuatro meses que el club no cobra el dinero proveniente de la TV.

Forastiero dijo que tomó las declaraciones de Riquelme luego del ascenso «como una despedida» y agregó: «Pienso que no jugará más en Argentinos».

Recientemente, Gorosito afirmó en declaraciones a la prensa que su prioridad es que la institución renueve el contrato del mediocampista Christian Ledesma y no le dio demasiada relevancia a la continuidad de Riquelme. Eso reveló la mala relación que existe entre el ex Boca y el entrenador del «Bicho», algo que horas después fue confirmado por el masajista Galíndez.

En relación a este conflicto interno, el presidente de Argentinos adelantó: «Vamos a sentarnos con ellos para que sea lo mejor para Argentinos, tenemos que dejar de lado los caprichos».