Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.58°C | ST: 22.38°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

El público visitante volvería a los estadios de la Ciudad «después del Mundial»

Lo adelantó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Sobre la situación en la Provincia dijo que hay una «realidad distinta» y los efectivos «deben estar cuidando las calles».
Berni afirmó este miércoles que el público visitante podría volver a concurrir a los estadios de fútbol de la ciudad de Buenos Aires «después del Mundial» de Brasil, pero no así en las canchas bonaerenses ya que, según señaló, la realidad de esa provincia «es distinta».

Sobre la situación en la Provincia, y en sintonía con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, Berni sostuvo que deben «ser solidarios» porque «tienen una realidad distinta» y «los policías deben estar cuidando las calles».

«Después del Mundial y con el aumento de las obras del AFA Plus tendríamos que estar en condiciones de que vuelva el público visitante a los estadios de Capital Federal, pero tenemos que ser solidarios con la Provincia, que tiene una realidad distinta», precisó el funcionario en una entrevista con radio América.

Berni remarcó que debido a que por fin de semana se juegan gran cantidad de partidos de diferentes categorías, coincide «con el ministro Granados en que esa dotación de policías (que se necesitan para controlar a dos hinchadas» deben estar cuidando las calles».