Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

En un partido muy accidentado, Boca Unidos venció a Ferró y sigue en zona de ascenso

Con goles de Leo Baroni (de penal) y de José Sand, Boca Unidos le ganó por 2 a 0 a Ferro y quedó a un punto del líder San Martín de San Juan. El partido fue muy accidentado; el equipo porteño jugó con 9 gran parte del encuentro, ya que se fueron expulsados Albil (después de atajar el penal, el línea marcó que se adelantó, y se excedió en el reclamo) y de Frontini (lo habría empujado al línea en la misma jugada).
El partido se desvirtuó con las expulsiones, y a Boca Unidos le costó generar juego aún con dos de más.

Los jugadores se notaban nerviosos, sin poder salirse de la fiesta que se realizó afuera con la inauguración del estadio.

En el penal, Albil le adivinó la intención a Baroni, pero el línea marcó que se adelantó. El reclamo del arquero determinó su expulsión. Después, Pablo Frontini habría empujado al mismo línea y también se fue a las duchas.

En la segunda oportunidad, Leo Baroni eligió bien y puso el 1 a 0, convirtiendo el primer gol en la nueva cancha.

De ahí en mas, el obvio planteo de Ferro (mucha entrega y generosidad, sobre todo de Páez y Salmerón). Y el nerviosismo de Boca Unidos.

En el entretiempo, se quedó en los vestuarios Garabano, ingresando Henricot a defender el arco local.

Y recién a los 35 minutos del ST, cuando había muchos murmullos por lo poco que había dado el local, una buena subida del ingresado Perea terminó con la definición de Sand, que ya lleva dos goles seguidos y parece empezar a ser lo que siempre fue.

Incidentes
Damián Albil, el arquero de Ferro, al llegar expulsado a los vestuarios arremetió contra algunos vidrios y terminó con algunos cortes.

También el Presidente del equipo visitante tuvo una descompensación y debió ser atendido en la cancha.