Impacto 107.3

miércoles 5 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 24.43°C | ST: 24.47°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Gallardo ya lo decidió: a Mar del Plata, para el primer cruce con Boca, todos los titulares

El sábado, desde las 22:10 y en el estadio ‘José María Minella’, se jugará el primer «Superclásico» del año. Consciente de la importancia de dicho compromiso, el entrenador de River ya decidió que lo jugará con lo mejor que tiene. En este contexto, se destaca la presencia de Kranevitter, quien recuperó su lugar, desplazando a Ponzio. Por otra parte… «Pity» Martínez, la flamante incorporación, tuvo su primer entrenamiento y podría ser suplente
Luego de terminar invicto el 2014 en lo que respecta a los enfrentamientos ante Boca, en River pretenden continuar por el mismo camino en este 2015 que recién está dando sus ‘primeros pasos’. Y el primer Superclásico se jugará el sábado, en Mar del Plata, donde se medirán desde las 22:10.

Y con la firme intención de seguir en ganador, Marcelo Gallardo ya tiene decidido apostar por jugarlo con el mejor equipo que él considera; es decir, con todos los habituales titulares. En este contexto, lo más trascendente pasa por la inclusión de Matías Kranevitter, quien, así, recupera su lugar, desplazando nuevamente a Leonardo Ponzio. Vale recordar que el «Colo» recién regreso al equipo en los últimos partidos de la Copa Sudamericana, recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Además, en la zaga central se mantienen Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori, motivo por el cual, Germán Pezzella, quien terminó el 2014 en un gran nivel, será suplente, al igual que Éder Álvarez Balanta. A su vez, la delantera estará compuesta por Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez (en las últimas horas, confesó que el objetivo que tiene para este año es ganar la Libertadores, con River, y la Copa América, con la Selección colombiana); por lo que Fernando Cavenaghi estará entre los relevos.

Por otra parte, la duda que aparece está relacionada a Gonzalo Martínez, la flamante incorporación de River. El «Pity» ya realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y, como consecuencia que está en un buen estado físico por haber realizado la pretemporada junto a Huracán, podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Entonces, a causa de todo esto, el equipo será: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.