Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.92°C | ST: 13.85°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Hinchas de Lanús celebraron los 100 años del club

Miles de fanáticos del «Granate» realizaron una caravana desde la estación de tren hasta el estadio. Jugadores históricos y protagonistas del plantel actual también participaron del evento.
Una multitud de hinchas de Lanús realizó una caravana por la ciudad, en la vigilia de lo que
será el día de sus primeros cien años de vida. Los fanáticos se concentraron en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y Piñeiro, frente a la estación de tren, y de ahí fueron caminando hasta la plaza Sarmiento, que está situada a pocas cuadras del estadio, donde se esperaba a los fanáticos para empezar con los festejos que tendrán su punto más alto en la medianoche del sábado.

Con camisetas, banderas y gorros «Granates», los simpatizantes cantaron y deliraron en la fiesta que les quedará marcado para siempre.

El Néstor Díaz Pérez se vistió de fiesta y se produjeron numerosas sorpresas hasta la hora señalada. En la celebración pasaron jugadores históricos del club, los campeones de la Conmebol de 1996, del Apertura 2007 y de la Sudamericana 2013, y parte del plantel actual, junto con el cuerpo técnico que encabezado Guillermo Barros Schelotto.