Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.61°C | ST: 23.72°C

Horas antes del partido, murió el hermano del técnico de Suiza

La Asociación Suiza de Fútbol comunicó la mala noticia al alemán Ottmar Hitzfeld, que hoy debe disputar con su equipo un partido por el pase a los cuartos de final ante el conjunto liderado por Messi.
«Winfried (81 años), hermano de Ottmar, murió a consecuencia de una leucemia», explicó a un vocero de la ASF, Marco von Ah. Estaba ingresado en el Basel University Hospital.
«Ottmar va a quedarse aquí (en Brasil) con su equipo. No responderá a preguntas. El equipo no llevará ninguna cinta» negra de luto en el partido de este martes, añadió, indicando que el seleccionador de la Nati ha pedido que se respete su vida privada.

Suiza se enfrenta este martes en San Pablo a las 13:00, hora local (16:00 GMT) a la Argentina en octavos de final del Mundial Brasil 2014. Se trata del partido más importante de la carrera como entrenador de Hitzfeld, según su propia definición.

«Siempre me preparo con la base de que habrá un partido más, y sabemos que podemos continuar aquí», declaró en la jornada previa. «Será un desafío deportivo mayúsculo. Definitivamente, el mayor de mi carrera», sentenció.