Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 19.63°C | ST: 19.08°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Humberto Krojoski se sumará al TC 2000

Luego de intensas negociaciones y después de llegar a un acuerdo con la estructura JM Motorsport, el corredor de autos correntino podrá correr en una de las categorías más improtantes del país. Además seguirá dentro del Top Race.
El objetivo de Humberto Krujoski es obtener experiencia en la categoría y además tendrá mas rodaje que le permitirá seguir afianzándose en el Top Race. Se estima correrá las últimas cuatro fechas de la temporada en las cuales intentará conseguir el primer triunfo de la escuadra.
El piloto correntino debutará el próximo fin de semana del 20 y 21 de septiembre, en el circuito número ocho del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y compartirá fecha con el Turismo Pista. Estará a bordo de un Fluence y llevará el número 20 en los laterales. En dicha estructura será compañero de equipo de Augusto Scalbi.
Esta es una nueva experiencia para Krujoski ya que a diferencia del Top Race, estas unidades son de tracción delantera (secuencial al volante a través del sistema Paddle Shift).
“Pudimos llegar a un acuerdo y estaremos corriendo en el TC 2000 con la estructura de Juanjo Monteagudo, estamos muy contentos y sabemos que es una experiencia nueva para nosotros con este tipo de autos pero más allá de eso, siempre tenemos la cabeza puesta en ser protagonistas», explicó el piloto.