Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Jonás Gutiérrez: «Vuelvo a Inglaterra en diciembre»

Recuperado de un cáncer testicular, el futbolista argentino retomará los entrenamientos en el Newcastle United.
El futbolista Jonás Guitérrez, que se recupera de un cáncer testicular, habló con Canal 26 donde adelantó que ya tiene todo organizado para volver a jugar en el Newcastle United de Inglaterra.

“Estaré en Argentina hasta los primeros días de diciembre”, contó Jonás ya que los estudios salieron bien y no ve la hora de retomar los entrenamientos.

“Hoy me siento al 100% de como estaba cuando hacía quimio. Estoy con más fuerzas y con ganas de hacer cosas”, remarcó. “Fue un tratamiento duro pero estoy contento y de a poco volviendo a la actividades”, dijo.

Consultado acerca de cómo seguirá su relación con la modelo Alejandra Maglietti, explicó: “A mí se me va a complicar venir así que la idea es que viaje ella”.

Alejandra y Jonas se conocieron antes de que él se operara y desde el primer momento supo de su enfermedad: “La conocí y unas semanas después de conocernos arranque con la quimio. Ella se puso a mi lado como si nos cociéramos desde hace más tiempo, me dio mucho fuerza y me hacía chistes. Trataba de hacerme pasar el tiempo lo mejor momento. Solo tengo palabras de agradecimiento. Fue muy duro para ella y siempre se puso al lado mío”.

Al hacer un balance de su carrera, Jonás contó: “Me pasaron cosas muy lindas como estar en la Selección con Diego Maradona, jugar en el Mallorca y ahora estar en la Liga Inglesa. Si miro para atrás estoy muy contento de todas las cosas que pasé”

Y recordó que incursionó en el fútbol casi de casualidad: “De chico pasé por unas convulsiones febriles que hicieron que el lado izquierdo quedara inmóvil. El médico me mandó a hacer fútbol para que no me quedaran secuelas. Así que empecé de casualidad. No sé hoy qué sería si no fuera jugador de fútbol. Soy un privilegiado y disfruto mucho de mi profesión”.