Impacto 107.3

martes 28 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.2°C | ST: 14.23°C

Dólar hoy: $ 130,07 | Dólar blue:$ 232,00

Krujoski pega el salto a la categoría TRV6

El piloto correntino Humberto Krujoski va en busca de nuevas hazañas en el automovilismo nacional, y esta vez, en 2014, pegará el gran salto para aterrizar en el Top Race V6 junto a las mejores figuras del país.

El piloto correntino deja el Top Race Series y ahora se medirá con los mejores del país. El Sportteam será el equipo que lo tendrá a cargo.
El piloto correntino Humberto Krujoski va en busca de nuevas hazañas en el automovilismo nacional, y esta vez, en 2014, pegará el gran salto para aterrizar en el Top Race V6 junto a las mejores figuras del país.
Una nueva empresa para el correntino que empezará buscar protagonismo en una categoría tan competitiva como lo es el TRV6. Es que la figura de Humbertito viene en ascenso tras ganar la Copa Mégane y Top Race Series con la Copa América y el Torneo 2012. Además de obtener el subcampeonato en este año.
El correntino, de 35 años, formará parte nada más y nada menos del equipo campeón, el Sportteam de Sergio Polze, donde este año consiguió el título Agustín Canapino.
“Estoy viviendo un gran momento en el automovilismo argentino con este último subcampeonato, que no hace más que confirmar que seguimos siendo protagonistas, como la temporada anterior, cuando conseguimos el certamen sudamericano de la categoría junto al equipo de Roberto Valle, a quien agradezco por todo lo enseñado en estos últimos años”, expresó el piloto correntino.
En cuanto al equipo que lo albergará en esta temporada entrenando, Krujoski dijo que “existió el ofrecimiento de un gran equipo como el Sportteam y, gracias al apoyo del Gobierno de Corrientes, y de las empresas privadas que confían en este proyecto, llegamos a una de las mejores categorías del país como el Top Race V6, donde compiten pilotos de la talla de Norberto Fontana, Agustín Canapino, más las incorporaciones de este 2014 de Christian Ledesma, Néstor Girolami y otras excelentes figuras, entre otros”. En tanto, agregó: “El Sportteam ha demostrado gran profesionalismo y espero no desentonar. Sé que Agustín Canapino, el campeón 2013, me aconsejará para poder llevar de la mejor manera al auto. Estaré las primeras fechas con un Mondeo hasta que se termine el nuevo Mercedes que guiaré el resto de la temporada”, finalizó el corredor.
La primera fecha del Top Race V6 se correrá el 16 de febrero en el autódromo de Junín, mientras que en Chaco competirá el 21 y 22 de junio, donde Krujoski estará haciendo prácticamente las veces de local.