Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.99°C | ST: 25.99°C

Dólar hoy: $ 132,85 | Dólar blue:$ 255,00

Kylian Mbappé ya decidió: según la prensa de Francia, descartó al Real Madrid y se quedará en PSG

El delantero francés negoció en paralelo con ambos clubes y sacó la mejor tajada. Esta tarde, tras el partido ante Metz por la última fecha de la Ligue 1 de Francia, hará oficial su determinación.
El delantero francés Kylian Mbappé decidió prolongar su contrato con el París Saint-Germain a cuyos dirigentes ha dado un acuerdo de principio, según publica este sábado el diario L’Équipe.

El impreso asegura que el jugador ha dado su acuerdo en una reunión al más alto nivel con los propietarios cataríes de la entidad francesa y, según las primeras informaciones, Mbappé firmará un contrato de tres años con el Paris Saint-Germain, válido hasta 2025.

Precisa que las negociaciones se han alargado hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

Pero L’Équipe considera “improbable” un cambio en esta tendencia.
Mbappé debe jugar esta tarde el último duelo de la temporada del PSG, que se medirá en el Parque de los Príncipes al Metz en duelo liguero.

Un partido en el que el club le rendirá homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel Di María, que no prolongará su contrato con el PSG tras siete temporadas.

Existe la posibilidad de que Mbappé aproveche esta cita para anunciar su continuidad, aunque algunos medios consideran que lo hará este domingo o, incluso, en los días siguientes.

De confirmarse la noticia de la prolongación pondría fin a un suspenso que lleva ya varios meses, en los que el jugador se debatió entre prolongar su contrato con el PSG o aceptar la oferta del Real Madrid.

Según la radio RMC Sport, la prolongación del contrato de Mbappé conllevará importantes cambios en el organigrama del club, que comenzarán a ser anunciados a partir de la próxima semana.