Impacto 107.3

martes 9 de agosto de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 11.23°C | ST: 10.68°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 292,00

La Selección ya está en Brasil

Alejandro Sabella, junto a los 23 jugadores y su cuerpo técnico, se despidieron desde Ezeiza. El equipo se hospedará en «Cidade do Galo» el bunker de Belo Horizonte.Después de tres horas y ocho minutos de viaje, la Selección Argentina arribó a Brasil a las 19.10 para afrontar la Copa del Mundo. La ilusión albiceleste ya hizo escala en Belo Horizonte, donde se alojará durante todo el Mundial, aunque deberá viajar a distintos puntos del extenso territorio brasileño durante el torneo.

Antes, cientos de hinchas que fueron a despedir al plantel argentino, que partió a las 15.03 desde el predio de Ezeiza hacia el aeropuerto, donde abordó el vuelo charter (despegó a las 16.25) que lo depositó a las 19.10 en Brasil para disputar el Mundial.

En medio de un estricto control de seguridad, cientos de simpatizantes vestidos de blanco y celeste con camisetas, gorros, banderas y vinchas, habían realizado una vigilia en la puerta del predio que la AFA posee en esa localidad bonaerense a fin de ofrecerles a los jugadores una calurosa despedida.

El conjunto de Alejandro Sabella debutará en el Mundial el próximo domingo frente a Bosnia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Después enfrentará a Irán y cerrará su participación frente a Nigeria.