Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.82°C | ST: 16.93°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Llega Nadal para jugar con Nalbandian y Djokovic

Nadal arribará al país al mediodía y ofrecerá posteriormente una conferencia de prensa, en la que se conocerá su agenda durante su estadía.

El mallorquín regresará a Buenos Aires luego de ocho años y nueve meses, tras su participación en el ATP porteño de 2005 cuando apenas tenía 18 años y ocupaba el puesto 48 del ranking mundial.

En esa ocasión, el crack ocho veces campeón de Roland Garros superó en la ronda inicial al cordobés Agustín Calleri por 7-6 (7-2) y 6-3, y en octavos de final al italiano Potito Starace por 6-1 y 6-2, antes de caer en cuartos de final frente a Gastón Gaudio por 0-6, 6-0 y 6-1.

La gira de «Rafa» por Sudamérica comenzó en Lima junto a su compatriota David Ferrer y continuará en Argentina con una conferencia mañana y una acción solidaria en La Rural el martes por la mañana, antes de partir a Chile para jugar con Djokovic en Santiago, el miércoles.

Un día después, el número uno del mundo regresará al país y se instalará en Córdoba para jugar con el local David Nalbandian en el estadio Orfeo

Nadal, Nalbandian y Djokovic se unirán el sábado 23 en Buenos Aires y por la mañana realizarán clínicas de tenis en La Rural.
En tanto, desde las 16 Nadal despedirá del tenis al cordobés Nalbandian y el domingo a la misma hora jugará con el serbio en una reedición de la última final del Masters de Londres.