Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 33.38°C | ST: 32.33°C

Lucas Beltrán se realizó estudios y hay alivio en River

El delantero pasó por la clínica esta tarde tras haber sentido un pinchazo en el isquiotibial derecho. ¿Llega contra Patronato?

Más allá de la paliza 5-0 frente a Estudiantes de La Plata, no fue una noche completamente redonda para River en el Estadio Monumental debido a la molestia física que sufrió Lucas Beltrán. El delantero fue reemplazado a los 35 minutos con gestos de dolor y se sometió a estudios esta tarde del jueves.

Alivio en River tras los estudios de Beltrán

El atacante, que fue en busca de una pelota filtrada de Juan Fernando Quintero, sintió un pinchazo y automáticamente pidió el cambio y se colocó hielo en la zona del isquiotibial, pasó por la clínica y, finalmente, los resultados médicos arrojaron que no tiene ruptura fibrilar, sino una fatiga por el desgaste de partidos.

De esta manera, hay alivio para todo el mundo millonario: el pibe deberá bajar las cargas y cuidar su físico en estos días y, si no surge ningún otro imprevisto, Marcelo Gallardo podría tenerlo a disposición para el choque del fin de semana con Patronato en Paraná.