Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.57°C | ST: 31.69°C

Maradona: «Yo debería ser el técnico de la Selección en Brasil»

El astro consideró que aún debería ser el DT de la Argentina y apuntó que en 2010 perdió ese puesto por «una muy mala jugada de la AFA», de cuyos dirigentes dijo que «saben menos de fútbol que un paquistaní».
El ex futbolista Diego Armando Maradona arremetió duramente contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que debería ser el director técnico de la albiceleste para el Mundial de Brasil 2014.

«La actual dirigencia de la AFA entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea», se indignó el ex jugador y técnico argentino en una entrevista en Dubai que publicó hoy la revista deportiva alemana Sport Bild.

«Para ser claros: en Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial. Lo digo: ¡La dirigencia de la AFA está compuesta hoy por paquistaníes!», señaló Maradona en los Emiratos Árabes Unidos, donde participa en el show de talentos The Victorious.

Maradona, campeón del mundo en 1986, se mostró ofendido con la asociación argentina por no ofrecerle el puesto de director técnico de la selección para el Mundial de Brasil.

«La AFA me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial», demandó el legendario jugador, que fue técnico de la Argentina eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.