Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 20.07°C | ST: 20.27°C

Marcos Chino Maidana se encontró con Tarragó Ros y tocó chamamé en Ezeiza

Maidana, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Mayweather, titular de esa categoría del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pondrán en juego en Las Vegas sus respectivos cinturones.
El `Chino` viajó junto a su estrecho colaborador, Gustavo Gómez Maidana, el popular `Pileta`, y el bonaerense Jesús Cuellar, titular interino pluma de la AMB, mientras que en Oxnard se unirá a su técnico, el californiano Robert García.
Maidana, el martes pasado, fue papá por segunda vez, ya que su esposa Mariana dio a luz a una niña llamada Emilia, por lo cual restrasó su viaje a California para completar su entrenamiento.
El jueves pasado, el boxeador oriundo de la localidad santafesina de Margarita fue nombrado embajador de la Marca País Argentina por el Ministerio de Turismo de la Nación.
«El 3 de mayo tengo que ganar para entrar en la historia del boxeo», declaró Maidana en una multitudinaria conferencia de prensa realizada en un hotel del centro porteño.
Mirá la tremenda paliza de Marcos El Chino Maidana a Adrien BronerHaz clic para ver el video en Terra TV Mirá la tremenda paliza de Marcos «El Chino» Maidana a Adrien Broner
Maidana le arrebató el título welter de la AMB al estadounidense Adrien Broner el 14 de diciembre pasado en San Antonio, Texas, cuando lo derrotó por puntos, en fallo unánime, tras propinarle una paliza.
En tanto Cuellar, campeón interino de los plumas de la AMB, tiene probabilidades de exponer el cinturón ante el local Rico Ramos, pelea que se disputaría el 26 de abril en Carson, California.