Impacto 107.3

lunes 27 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 15.7°C | ST: 15.6°C

Dólar hoy: $ 129,94 | Dólar blue:$ 227,00

Masters: Del Potro no pudo Djokovic pero aún tiene chances de pasar a las semifinales

El serbio le ganó al argentino por 6-3, 3-6 y 6-3, y pasó a las semifinales del Torneo de Maestros. El tandilense tendrá que ganarle a Federer para pasar a la próxima ronda.-
Djokovic le ganó a Del Potro 6-3, 3-6, 6-3 y pasó a las semifinales del Masters de Londres. El tandilense aún no quedó afuera del torneo. Para llegar a la próxima instancia deberá ganarle a Roger Federer en el próximo partido. Un duelo muy difícil pero que le mantiene el sueño vivo al argentino.

«Delpo» no pudo con la potencia del serbio que trabajó el partido con paciencia y en el tercer set remató el encuentro con dos quiebres. El segundo set fue el único momento en que el argentino se recuperó del arranque negativo.

El serbio lo superó con amplitud y cosechó un triunfo clave que lo colocó en las semifinales. Djokovic, llegó al encuentro después de consagrarse campeón en el Masters 1000 de París y en su debut ante Federer.

Nole venció a Del Potro en los últimos dos enfrentamientos: en un maratónico encuentro de casi cinco horas en la semifinal de Wimbledon 2012, y en la final del Masters 1000 de Shanghai de este año. Ahora volvió a hacerlo en el torneo de Maestros y se encaminó al título.