Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11°C | ST: 10.14°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Matías Almeyda espera que se vaya Passarella para su homenaje en el Estadio Monumental

El último ídolo «millonario», quien luego de descender se puso el buzo de entrenador y llevó al club de vuelta a Primera División, tendría su encuentro homenaje, aprovechando que se marcha Passarella. El «Pelado», así lo reveló: «Me tuve que ir a mitad de torneo, pero por ahí el año que viene me puedo despedir de la gente en el Monumental». Alonso, Francescoli y Ortega fueron los únicos que tuvieron su despedida en el estadio.

Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega tuvieron su homenaje en el Monumental. Los ídolos pudieron disfrutar de su encuentro despedida y los hinchas de River están más que agradecidos. Sin embargo, la lista no terminó allí, ya que Matías Almeyda se podría agregar al selecto grupo de ex jugadores que tuvieron su homenaje.

El propio «Pelado» así lo reveló. «Por ahí el año que viene me puedo despedir de la gente en el Monumental», dijo en una nota brindada a Clarín. El ex jugador y entrenador del «Millonario» no quiso ahondar en detalles, pero aclaró que se debe una despedida con el hincha: «A mí me gusta cerrar todas las etapas y en River no pude hacerlo porque nos tuvimos que ir en medio del torneo. Pero hay algo dando vueltas y por ahí el año que viene me puedo despedir de la gente en el Monumental. Más que eso no puedo decir».

Almeyda fue más allá y se imaginó lo que sería vivir ese momento: «Yo le voy a estar eternamente agradecido a la gente de River por todo el cariño que me dio y que me da. Y seguro que va a ser algo emocionante. De todas maneras, y si bien todos saben que soy hincha de River, por mi forma de ser estoy involucrado sentimentalmente con Banfield».

En otro orden, reconoció sus ganas de volver a dirigir al elenco de Núñez: «Soy de darle tiempo al tiempo. Si algún día River quiere que vuelva, bienvenido sea. La mayoría de los técnicos que salieron del club siempre terminaron regresando». Y, por supuesto, dejó aflorar su sueño de llegar a la Selección: «Sí, claro que me gustaría dirigir a la Selección en algún momento. Soy joven, me queda mucho camino por recorrer. ¿Por qué no?».