Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 14.75°C | ST: 14.34°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Mayer eliminado en primera ronda en Doha

El ATP 250 de Qatar se quedó sin argentinos en la primera ronda: Mónaco perdió en dos sets ante el esloveno Kavcic y Mayer cayó en el tie break del tercero ante el italiano Seppi. Van a intentar de nuevo en Sydney. Dos argentinos se presentaron en el ATP 250 que se juega en Doha (Qatar). Los dos perdieron, pero Juan Mónaco lo hizo en dos sets ante el esloveno Blaz Kavcic y Leo Mayer le dio pelea al italiano Andreas Seppi hasta el tie break del tercero, así que terminaron con sensaciones distintas su primer partido de singles de la temporada.
Mónaco (61° del ranking) no pudo con la polenta de Kavcic (99°) después de 1h53 de juego en la cancha rápida: 7-6 y 6-4. El hombre surgido de la qualy se llevó el tie break del set inicial por 7-3 ante el tandilense, le quebró el saque una vez en el segundo y de esa forma se aseguró la victoria en la primera ronda. Pico por lo menos sigue adelante en el cuadro de dobles junto con el español Rafael Nadal.

Mayer (28° del mundo) puso todo ante Seppi (45°) en un partido durísimo de 2h43 de duración. Finalmente fue 5-7, 7-6 y 7-6 para el tano. Luego de haber arrancado con un set de ventaja, el correntino perdió los dos tie breaks por 7-4, en parciales en los que no se rompieron el saque y mostraron una paridad tremenda. El Yacaré ahora va a enfocarse en el ATP 250 de Sydney la semana próxima para seguir la puesta a punto camino al Abierto de Australia. Igual que Mónaco.