Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.4°C | ST: 17.57°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Mayweather se burló de Maidana y puso en duda el combate ante el argentino

Dos semanas después de haber obtenido el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el santafesino Marcos «Chino» Maidana se cruzó con el mejor púgil libra por libra, el estadounidense Floyd Mayweather, a través de las redes sociales.

Maidana, que luego de su victoria sobre Adrian Broner admitió que sólo volvería a pelear frente a Mayweather, fue el centro de las chicanas del estadounidense.

Mayweather compartió en su cuenta de Twitter un polémico fotomontaje en el cual le incrusta un certero derechazo en el rostro al «Chino» Maidana arriba del ring.

Junto a la imagen, el estadounidense escribió: «Por favor, me pueden traer una orden de una pieza sola, con un bizcocho? Sin acompañamiento».

Además de esa chicana contra el argentino, Mayweather cargó en forma similar al inglés Amir Khan (campeón welter de la OMB) y al filipino Manny Pacquiao, con quien mantienen una puja económica para efectivizar la pelea.

Inmediatamente tras esa serie de tuits, el púgil santafesino le respondió a través de su perfil oficial de otra red social como Faceboock.

«Tu hermanito menor (Broner, boxeador derrotado por Maidana) no fue suficientemente bueno para este bizcocho , pero, quién sabe, quizás tu eres el próximo en la familia?», afirmó.

Hace dos semanas, luego del triunfo del «Chino» Maidana sobre Adrien Broner, «Money» Mayweather baraja la posibilidad de enfrentarlo en su primera pelea de 2014, que se perfila para el 3 de mayo.

«El nombre de Maidana está en el sorteo de la lotería ahora. Pero todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará y la razón es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y él es un peleador de Bob Arum», dijo el Money Boy al portal «Fighthype».