Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Messi volvió a eclipsar a Cristiano Ronaldo con sus goles

La prensa ibérica destaca hoy el hat-trick marcado por el argentino en el triunfo del Barça ante Espanyol que llegó un día después de que el portugués hiciera lo propio ante el Celta. «CR7» hizo más tripletes en la Liga, pero necesitó de más penales que «La Pulga»
Los medios españoles amanecieron hoy con un nuevo hat-trick de Lionel Messi para el triunfo de Barcelona ante Espanyol por 5-1 en el clásico catalán, justo un día después de que Cristiano Ronaldo hiciera lo propio ante Celta de Vigo para convertirse en el máximo autor de tripletes en la historia de la Liga.

El dato importante que surge de este relevo es que el portugués necesitó al menos un penal en 15 de sus 23 hat-tricks, el total marcado hasta hoy con el que superó a Telmo Zarra y a Alfredo Di Stéfano, ambos con 22. CR7 alcanzó los 200 goles en la Liga española, cifra que consiguió en 178 partidos.

Messi, por su parte, lleva convertidos 21 tripletes en la Liga (34 en el total de competiciones oficiales), y en sólo tres marcó desde los 12 pasos. Los números indican que «La Pulga» lleva ya 402 goles en el Barcelona (374 en partidos oficiales, 28 en amistosos) siendo desde hace tiempo su máximo goleador histórico, mismo rol que cumple en la Liga con 256 tantos contabilizados hasta hoy.

Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo forman parte de la terna al Balón de Oro junto al arquero alemán Manuel Neuer. El 12 de enero en Zúrich se dará a conocer el ganador del premio al mejor jugador del mundo en 2014.

Los títulos de la prensa ante el hat trick de Messi:

• Marca: Leo gobierna el derbi

Una máquina de golear. Messi firma otro triplete decisivo ante los pericos

• As: Messi se pica con Cristiano

También logró hat-trick en la remontada del Barça ante el Espanyol

• Mundo Deportivo: genio y manita

Un Messi estratosférico superó el récord de César en los derbis y logró un hat-trick sin penaltis. Leo fue decisivo en la goleada del Barça a un Espanyol que sólo plantó cara en una buena primera mitad.

• Sport: El derbi de D10s

Messi destroza al Espanyol con un nuevo hat-trick

• La Vanguardia: Messi desquicia al Espanyol

El hat-trick del argentino dicta un derbi (5-1) de dos caras

• El Mundo: Messi-Ronaldo

El argentino responde con tres goles al hat-trick del madridista, líder de un equipo récord

• El País: Cristiano-Messi, de récord en récord

5-1 del Barça al Espanyol. El argentino resuelve con un triplete. Los asombrosos números de CR. Lleva 23 goles en 13 partidos

• El periódico: Messi decide el derbi con otro triple (5-1) y el Madrid echará a los hinchas que le insultaron.