Impacto 107.3

lunes 4 de julio de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 18.41°C | ST: 18.71°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

Mientras sufre en lo futbolístico, River espera su sanción

Este lunes se conocerá la definitiva sanción que recibirá el Millonario por la agresión a Leandro Grimi del fin de semana pasado. Se espera la clausura del estadio.
Los problemas que atraviesa el presente de River Plate no son sólo futbolísticos. A la delicada situación en el Torneo Final, el club sufre a la espera de la sanción que se le dará por la agresión a Leandro Grimi durante el último encuentro como local ante Godoy Cruz.

Este lunes, el Comité de Seguridad Deportiva dará a conocer la sanción que le caberá al club por el hecho ocurrido en el cierre del encuentro ante el Tomba en el Monumental, cuando desde la platea le arrojaron un trozo de madera al defenso del equipo visitante.

La semana pasada, el estadio de River fue inspeccionado e identificaron al socio agresor, Walter de Marco, quien será suspendido por pedido del presidente Rodolfo D’Onofrio, con el objetivo además de intentar reducir una sanción que parece inevitable.

Durante la inspección que realizó la fiscal Marta Amil junto a las autoridades de la Unidad Fiscal Norte, se determinó que la agresión partió desde el sector I, asientos 14-15 de la Sivori Baja en la que sólo ingresan socios.

Ante esto, es muy probable que el próximo encuentro ante San Lorenzo por el certamen local se juegue a puertas cerradas, aunque ésta sería sólo algunas de las posibles sanciones que podría recibir el Millonario.

En una encuesta realizada por minutouno.com, más del 75% de los lectores opinan que, además de la clausura del estadio, el club debe sufrir una quita de puntos por el incidente mencionado.