Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 15.57°C | ST: 15.09°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Nadal adujo «razones personales» y se excluyó el Master 1000 de París

El súper campeón español , nueve veces ganador de Roland Garros, anunció que no jugará desde la semana próxima el Masters 1000 de París, último torneo del calendario regular del año, debido a «razones personales».
Nadal, actualmente relegado al tercer lugar del ranking mundial de la ATP, detrás del serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, es el tenista más ganador de torneos Masters 1000 con 27 títulos, y anunció que no estará en París Bercy, y su lugar será ocupado por su compatriota Pablo Andújar, consignó la agencia de noticias EFE.

El tenista nacido en Mallorca hace 28 años no es la única baja de peso que sufrió el torneo parisino, ya que también anunció que no estará el serbio Marin Cilic, campeón el mes pasado en el US Open, y el letón Ernests Gulbis, quienes serán reemplazados por el polaco Jerzy Janowicz y el canadiense Vasek Pospisil. ,

El Masters 1000 de París tendrá como defensor del título al serbio Djokovic, y el único argentino que lo ganó fue el cordobés David Nalbandian en 2007.

El certamen que se juega cada año en el complejo de París-Bercy es el último del calendario regular, ya que para finalizar la temporada solo restarán el Masters de Londres que comenzará el 9 de noviembre y reunirá a los ocho mejores tenistas del año, y luego la final de la Copa Davis que animarán desde el 21 de noviembre Suiza y Francia.