Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.57°C | ST: 31.69°C

Nadal llega a la Argentina para jugar las exhibiciones ante Nalbandian y Djokovic

El tenista español Rafael Nadal, número uno del ranking de la ATP, llegará el lunes a Buenos Aires como parte de la gira que emprenderá por Sudamérica y en cuyo marco jugará exhibiciones en Córdoba y en La Rural ante el cordobés David Nalbandian y el serbio Novak Djokovic.

Nadal jugará el jueves 21 en Córdoba y el sábado 23 en La Rural ante Nalbandian, mientras que el domingo 24 enfrentará a Djokovic en La Rural, en lo que representará su regreso a Buenos Aires luego de casi nueve años.

El español participó en 2005, cuando tenía 18 años y ocupaba el puesto 48 del ranking, del ATP de Buenos Aires y quedó eliminado en cuartos de final por el bonaerense Gastón Gaudio, hoy retirado de la actividad, por 0-6, 6-0 y 6-1.

La gira de Nadal por Sudamérica comenzará el próximo domingo con una exhibición en Lima en la que enfrentará a su compatriota David Ferrer, y luego llegará a Buenos Aires.

El martes a la mañana realizará una acción solidaria en La Rural y a la tarde viajará a Chile, donde el miércoles jugará con Djokovic, quien lo escolta en el ranking mundial y además viene de ganarle la final del Masters de Londres.

El serbio llegará a Buenos Aires el miércoles, ofrecerá una conferencia de prensa y también participará de una acción solidaria.

Luego de la exhibición en Santiago, Nalbandian viajará a Córdoba para jugar el primero de sus desafíos con Nalbandian el jueves 21 en el estadio Orfeo.

Nadal, Nalbandian y Djokovic estarán el sábado 23 en Buenos Aires y por la mañana realizarán clínicas de tenis en La Rural.

El sábado 23 a las 16, Nadal jugará ante Nalbandian en la despedida del tenis del cordobés, y el domingo 24 a la misma hora volverán a cruzarse Nadal y Djokovic, en ambos casos en La Rural.