Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.47°C | ST: 28.27°C

Operaron con éxito del corazón a Ángel Correa en Nueva York

El delantero recientemente transferido al Atlético Madrid fue intervenido por un quiste en un ventrículo. Se perderá las semifinales de la Copa Libertadores para San Lorenzo.El delantero Angel Correa fue operado con éxito en Nueva York por un quiste en uno de los ventrículos del corazón, detectado en la revisión médica de rutina que Atlético Madrid le realizó como paso previo a la adquisición de su pase.

«La operación de @AngelCorrea32 salió muy bien. Esta descansando y permanecerá en el hospital por 5 días. Hoy viaja @MatiasLammens para allá», publicó en su cuenta de Twitter el vicepresidente de San Lorenzo (actualmente de licencia), Marcelo Tinelli.

El jugador, que definitivamente se perderá las semifinales de la Copa Libertadores de América frente al Bolívar de La Paz que se desarrollarán después del Mundial de Brasil, deberá permanecer en reposo en el hospital neoyorkino por los próximos cinco días.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, viajó este martes hacia aquella ciudad estadounidense para seguir de cerca la recuperación del atacante de 18 años, cuyo pase al campeón de España a cambio de 8 millones de dólares se hará efectivo luego de su recuperación.

«El jugador ha tomado esta decisión asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos del Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas», explicó oficialmente Atlético de Madrid cuando dio a conocer la realización de la cirugía, el pasado sábado.