Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 43.63°C | ST: 43.02°C

Para Barovero, ganar el Superclásico «será un importante envión»

El arquero de River, Marcelo Barovero, aseguró que «ganarle a Boca será un envión anímico importante» para meterse en la puja por el título, en referencia al Superclásico del próximo domingo en la Bombonera.»Ganarle a Boca sería un envión anímico importante porque necesitamos ganar dos partidos seguidos para ser candidatos y estar con los de arriba», manifestó en una conferencia de prensa realizada en el predio de Ezeiza.

Barovero, además, advirtió que el resultado no será definitorio en cuanto al torneo y explicó: «está todo muy parejo, no creo que si algunos de los dos no gane ya se baje de la pelea porque hay muchos equipos peleando y está todo muy parejo».

Y en este sentido agregó: «va a faltar mucho recorrido en el torneo, por eso no me parece que sea definitivo, sí es importante porque es algo lindo jugar y ganar un partido de este tipo que siempre se recuerda».

En cuanto a la preparación previa, Barovero, comentó que «fue importante ganarle a Lanús» porque eso les permite trabajar «tranquilos».
«Ahora lo preparamos como hacemos con cualquier rival, tomando precauciones y viendo qué nos puede complicar. Seguro que la idea es ser protagonistas», argumentó.

Finalmente, el arquero se refirió a su rival, que no viene bien en cuanto a resultados.

«Boca es un equipo con grandes jugadores, hay respeto hacia todos, hay que trabajar en equipo para no tener complicaciones», cerró.