Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.37°C | ST: 19.66°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Para Sebastián Crismanich «el 2014 ha sido un año muy positivo»

Sebastián Crismanich el taekwondista correntino comentó cómo avizora este 2015 en cuanto a su carrera deportiva, mencionó que tendrá competencias importantes que le permitirán sumar puntos en el ranking mundial de cara a la clasificación para los juegos sudamericanos de Río de Janeiro del 2016.
“Arrancando con los entrenamientos para poder estar a tono con las competencias. Pretendo estar en febrero en Canadá y Las Vegas, para seguir sumando puntos para el ranking Olímpico” expresó.

“Creo que estoy dentro de los 6 mejores en el ranking mundial con la medalla de bronce que obtuve y el subcampeonato de México” manifestó.

Juegos olímpicos

“Por ranking clasifican directo 6 atletas, por eso la importancia de cerrar el 2014 metiéndome entre ellos, ya que estuve casi 2 años sin actividad, para poder estar cerca de la clasificación” mencionó.

“Cierra a finales de 2015, con el último Grand Prix en México, es importante tratar de seguir ganando medallas, acumular puntos, el mundial es en el mes de mayo, la idea es hacer una importante pretemporada” señaló.

“Durante el mes de enero me quedo, hago mi preparación en Corrientes, con mi hermano y el equipo que forme, y en febrero viajo. Es bastante intenso el entrenamiento para esto” indicó.

Jugó para México

“Fuimos invitado para la copa del mundo con el equipo de México y a mí me servía para sumar putos del ranking, fue una decisión que la llevo a cabo Mauro mi hermano y con esa medalla que conseguimos ganamos muchos puntos que me posicionaron muy bien en el ranking” contó.

“Los juegos panamericanos de Toronto, mundial en Rusia, pero quiero clasificar para Río 2016, los juegos olímpicos, para lo que es necesario que me vaya lo mejor posible durante el año. Y para el mundial ya tengo la clasificación directa y me quedan los panamericanos” comentó.

“Fue un año muy positivo, hemos cumplido con las expectativas que hemos tenido, sabíamos que si hacíamos una buena temporada podíamos meternos entre los primeros 6, apuntamos siempre al objetivo máximo que son los juegos olímpicos, entonces en este trayecto vamos a luchar por eso. Cierro el 2014 con una nueva medalla que no tenia, y eso resalta mi carrera” cerró Sebastián Crismanich.