Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 35.24°C | ST: 33.73°C

Passarella: «Tengo ganas de volver a ser entrenador»

El ex presidente de River aaseguró que quiere volver a dirigir un equipo después de dedicarse durante seis años a la parte dirigencial. «Solo volveré a dirigir si me ofrecen un buen proyecto»
Después de su conflictiva salida de River, Daniel Passarella reapareció y dejó una declaración impactante. «Tengo ganas de volver a trabajar como director técnico».

«Sólo volveré a trabajar como DT si el proyecto me gusta, me entusiasma y es serio. Dependerá de eso porque no tengo necesidad de volver a trabajar», puntualizó el «Kaiser» que no dirige desde su último paso por el «Millonario» en 2007.

«Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente», afirmó Passarella en diálogo con Télam.

El ex presidente «millonario» aseguró que «no me ofrecí en ningún lado. No fui a buscar a nadie. No es mi estilo». «Me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también hay algunos primeros contactos para realizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai, que es una ciudad muy linda», reveló

Passarella se convirtió en presidente de River Plate el 6 de diciembre de 2009 al derrotar, por 6 votos a Rodolfo D`Onofrio, actual titular del club de Núñez, y bajo su gestión la institución perdió la categoría por primera vez en 110 años de historia.
El ex campeón del mundo también se refirió al momento actual del conjunto de Ramón Díaz. «El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los refuerzos, una vez que se aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se
están consolidando», expresó.

«Me gustan varios jugadores, algunos ya mostraron sus cualidades y otros todavía no alcanzaron el nivel que pueden lograr, pero hay que esperarlos», sostuvo. Además, mostró su satisfacción por el triunfo de River por 2-1 sobre Boca en La Bombonera después de diez años.

«Esa victoria la disfruté muchísimo. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil. Además, celebré que los goles los hicieron Lanzini y Funes Mori, que son dos pibes de la cantera del club», manifestó.

Por último, Passarella adelantó: «Voy a viajar a Brasil en las próximas semanas junto con otros ex capitanes de seleccionados campeones del mundo, para comentar el Mundial 2014 para una cadena televisiva» de ese país. Su futuro parece estar lejos de un cargo dirigencial.