Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 43.63°C | ST: 43.02°C

Pensando en los xeneizes Boca Unidos volvió hoy a entrenar

El plantel de Boca Unidos volvió hoy a los entrenamientos después de haber tenido el fin de semana libre. Ahora el plantel se mentaliza en el amistoso del próximo miércoles ante Boca Juniors en cancha de Huracán Corrientes. Boca Unidos comenzó una nueva semana de entrenamiento donde tendrá dos partidos amistosos. El miércoles a las 15.30 en cancha de Huracán Corrientes con Boca Juniors y el sábado con Ferroviario a horario a confirmar.El Auirrojo se prepara para un nuevo encuentro amistoso y en ello trabaja el entrenador Carlos Trullet y su equipo. Hoy el equipo volvió a los entrenamientos después de haber jugado el viernes con Sol de América y descansar el fin de semana.

De cara al compromiso con Boca Juniors, el entrenador Carlos Trullet podrá el mejor equipo. Esto es con Matías Garvano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.

Por su parte, Boca Juniors estará llegando a Corrientes mañana martes por la noche. El equipo de Bianchi vendrá con todos los titulares.