Impacto 107.3

miércoles 17 de agosto de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 27.16°C | ST: 27.51°C

Dólar hoy: $ 142,44 | Dólar blue:$ 291,00

«Pepe» Sand marcó un gol en uno de los amistosos que jugó Boca Unidos

Durante la mañana en el predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos recibió a Ferroviario y Sol de América y se disputaron cuatro encuentros amistosos. Los titulares Aurirrojos igualaron con Ferro 0 a 0 y los suplentes vencieron a los formoseños 2 a 0.
Ante el parate de la fecha, Boca Unidos jugó esta mañana un par de partidos amistosos. Los titulares abrieron la jornada ante Ferroviario e igualaron al término de 60 minutos 0 a 0.

Boca Unidos contó son sus oportunidades pero no pudo con el arquero Cristian Reguera. En este encuentro no jugaron Leonardo Baroni y José Vizcarra por una sobrecarga muscular.

El equipo que puso en cancha Trullet fue con Matías Garavano; Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises y Pablo Vergara; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Armando Barrado; Emanuel Dening y Fernando Zampedri.

Victoria ante Sol
Posteriormente los suplentes disputaron un partido ante Sol de América. En este encuentro, el nuevo refuerzo de Boca Unidos, José «Pepe» Sand, marcó uno de los goles. El otro tanto fue marcado por Nicolás Silva.

El equipo formó con: Fabricio Henrricot; Iván Díaz, Marcelo Ortiz, Kevin Martínez y Germán Herrera; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea y Guillermo Marino; Nicolas Silva y José Sand.