Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.11°C | ST: 19.53°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Pese a la derrota, la prensa paraguaya elogió el trabajo de Capiatá

Los medios destacaron hoy el desempeño del equipo, que anoche perdió en los penales con Boca el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana y elogiaron su trabajo durante el certamen.
Bajo el título “Malditos penales”, el diario ABC rescató el trabajo que realizó el club durante la Copa y definió como una hazaña su llegada hasta los octavos de final.

En su crónica, el diario afirma que “a pesar de la eliminación, el equipo paraguayo sorprendió al continente realizando una gran campaña y haciendo temblar al poderoso Boca Juniors” y resalta que el estadio estuvo colmado de hinchas que fueron a “apoyar al heroico equipo guaraní”.

A su vez, el diario «Hoy» centra su enfoque en las palabras del entrenador del Capiatá: “Hicimos historia en poco tiempo en la Copa”.

Boca le ganó a Deportivo Capiatá por penales, por 4 a 3, tras imponerse en el tiempo reglamentario por 1 a 0 e igualar la serie luego de la derrota por el mismo marcador en La Bombonera.

El equipo xeneize enfrentará en la próxima serie a Cerro Porteño, que eliminó al campeón vigente Lanús, primero en Asunción y luego en Buenos Aires en las próximas dos semanas.