Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 15.57°C | ST: 15.09°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Pity Martinez el nuevo refuerzo de River

El día llegó: Gonzalo Martínez se transformó este lunes en jugador de River. El Pity acordó por la tarde su nuevo contrato y un rato antes se habían terminado de arreglar con Huracán los papeles de la transferencia, que se cerró en alrededor de los 40 millones de pesos por el 75% de la ficha. A Gallardo se le cumplió uno de sus deseos. El volante ofensivo se sumará este martes los entrenamientos en Mar del Plata.
Este martes viajará hacia Mar del Plata para sumarse a los entrenamientos con el equipo de Gallardo. La operación se cerró en una cifra cercana a los 40 millones de pesos.

El Pity partió este lunes por la noche desde la concentración de Huracán en Mar del Plata hacia la Capital Fereral para firmar su vínculo. Tras dejar su sello contractual, regresará a La Feliz, pero al Sheraton en el que se hospeda el plantel de River.

Martínez, que no venía participando de los amistosos del Globo, trabajó de manera liviana con el plantel de Apuzzo por la mañana y luego se quedó en el hotel esperando las definiciones de su pase. Ahora el Muñeco podrá contar con ese jugador que tanto quería para desequilibrar en el mano a mano. El DT había manifestado que necesitaba los refuerzos cuanto antes.

El domingo Rodolfo D’Onofrio trató de acelerar públicamente la transferencia al señalar que River no podía esperar. El lunes llegó con buenas noticias para Gallardo. «Falta que el jugador, el presidente de River y el secretario estampen su firma para presentarlo en el juez del concurso y que luego sea aprobado. Así, los derechos económicos son transferidos», señaló Nadur en diálogo con TyC Sports. Ya está en Núñez. Es Pity Plate.