Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Pochila Demonte mejoró pero abandonó otra vez

El piloto correntino logró el récord de vuelta en la final del TC 4000 del Car Show Santafesino, que ayer se corrió un Paraná. Un problema en el motor del auto lo mando a boxes. En el Turismo Fiat se destacó Luis Escobar y abandonó Juan Pablo Demonte.
A pesar de quedarse con el mejor récord de vuelta el piloto correntino Juan Carlos Pochila Demonte tuvo que abandonar en la prueba final del TC 4000 del Car Show Santafesino en la segunda fecha que durante el fin de semana se desarrolló en Paraná (Entre Ríos).El triunfador de la carrera fue Damián Kirstein. Con un andar imponente, el chaqueño con el Chevrolet del equipo Ranz Competición, ganó de punta a punta. Atrás, su compañero de equipo, Fabián Hermoso, cerró el 1- 2 para la escuadra que tiene base en Resistencia.
“Pochila” Demonte pudo revertir ayer lo realizado el sábado. Es que el rendimiento del Torino fue distinto y si bien desertó por problemas en el motor, pudo quedarse con el récord de vuelta, llegando a estar en el quinto lugar.
Quien no fue de la partida fue el piloto de San Bernardo, Nelson Romaniuk, que el sábado se golpeó contra el muro con la Chevy, en el ingreso a la principal. La suspensión delantera quedó muy deteriorada, motivando su ausencia en la prueba decisiva.
Los demás pilotos del NEA también se destacaron. El quinto puesto fue para el de Gancedo, Claudio Buchholz (Chevrolet), que fue gran protagonista como en su serie donde fue 3°. El villangelense Alexis Joglar, puso a su Ford en el 7° lugar, justo por delante del piloto de General San Martín, Fernando Villa (Ford) que fue 8°.
En lo que respecta al Turismo Fiat, Juan Pablo Demonte no pudo sacar mayor provecho del octava lugar que había logrado en la clasificación y en la final de la carrera debió abandonar en la segunda vuelta.
En esta categoría el que sí cumplió una buena actuación fue el saladeño Luis Escobar quien finalizó en la sexta posición. El ganador de la carrera fue José Costagna.
La próxima fecha se correrá el 13 de Abril en el autódromo de Rafaela.