Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Polémica en La Paternal: Gorosito puso a Ledesma por sobre Riquelme

El director técnico del Bicho aseguró que nunca dijo «es Román o yo» para seguir al frente del equipo, pero priorizó la continuidad del volante central porque «es el único imprescindible dentro del plantel».
«Ledesma es imprescindible. Riquelme no porque prefiero al ‘Lobo’. Román tiene contrato con el club hasta diciembre y resolverá su futuro», manifestó Gorosito en diálogo con radio América.

Gorosito, en su tercer ciclo en el club del barrio de La Paternal, remarcó que su idea es que el ex volante de River Plate se quede en el plantel.

«Nos gustaría que se quede el ‘Lobo’, pero no me puedo meter en la economía del club. Es el único imprescindible. Si existe la posibilidad de vender, se venderá», aseveró.

En tanto, ‘Pipo’ expresó que nunca habló con los dirigentes por una supuesta mala relación con Riquelme: «nunca dije ‘Riquelme o yo’, no sé de donde salió eso», admitió.

A su vez, el ex DT de San Lorenzo y River apuntó que en caso de quedarse en Argentinos Juniors, las reglas de trabajo y convivencia entre plantel y cuerpo técnico serán «parejas para todos».

Argentinos Juniors logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino y en la primera fecha del campeonato local del próximo año enfrentará a Atlético de Rafaela en el estadio Diego Maradona.