Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 18.76°C | ST: 18.23°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

“Que me traigan refuerzos porque mago no soy”

Newell’s presentó como director técnico a Américo Rubén Gallego, quien vuelve al club que sacó campeón hace diez años. El «Tolo» contó que le entregó una lista con nombres de posibles refuerzos a la dirigencia.
“Estoy muy contento porque volver a Newell’s es volver a mi casa, un club que me formó como jugador y como persona. Tengo solamente agradecimiento para este club donde hace diez años ganamos el título”, expresó el “Tolo” Gallego en su presentación en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia.

“Sé que voy a encontrar un plantel muy rico, pero también voy a necesitar que me traigan refuerzos porque mago no soy. La lista se la di a los dirigentes”, advirtió Gallego.

Gallego, flanqueado por el presidente rojinegro Guillermo Lorente, sostuvo que “me gusta jugar bien con la pelota, pero a veces el rival no te deja hacer lo que querés. Siempre me acuerdo del golazo que hizo Marino cuando salimos campeones, en una jugada en la que salimos jugando desde el área chica”. Justamente hoy se cumplen 10 años del título obtenido en cancha de Independiente de Avellaneda.

Además, se mostró preocupado ante la posibilidad de que se alejen de la institución el goleador Ignacio Scocco y el volante defensivo Diego Mateo y sonriendo manifestó que «cuando agarro un equipo es porque tengo la ilusión de pelear el campeonato. Las copas van a llegar solas».

Gallego trabajará acompañado por Enrique Borrelli como ayudante de campo, el profesor Olivera como preparador físico y su hijo Jeremías Gallego como segundo ayudante de campo.

Newell’s hará la pretemporada a la vuelta de las vacaciones en la ciudad bonaerense de Necochea.