Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.18°C | ST: 13.59°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

“Queremos que Saviola y Aimar vuelvan a jugar en River», sostuvo Patanian

El vicepresidente de la institución de Núñez se refirió al posible retorno de dos ex jugadores y remarcó que harán lo posible para que se concrete, aunque no hubo contactos entre las partes.Matías Patanian reconoció su deseo, junto con la de la directiva del equipo “millonario”, de que Javier Saviola y Pablo Aimar regresen a la institución que los vio debutar en Primera División. Agregó, en declaraciones a TyC Sports, que quieren “que los ídolos vuelvan al club”.

Además el directivo “millonario” agregó que “por ahora no hay nada sobre el tema”, pero desde la dirigencia intentarán hacer “lo posible”, aunque “no hubo comunicación” entre las partes.

Saviola, quien vistió las camisetas del Barcelona y Real Madrid, entre otras, esta temporada está disputando la Liga griega con la camiseta del Olympiakos donde tiene contrato hasta el 2015.

Sin embargo, el ex Sevilla y Benfica, podría emprender el regreso a Argentina agobiado por la crisis que vive el país europeo y River asoma como chance para terminar su carrera.

Por el lado de Aimar, luego de una trayectoria donde brilló en el Valencia español, pasó por el Zaragoza y luego desembarcó en el Benfica portugués, en el cual fue ídolo, campeón y referente. Y ahora juega para el Johor Football Club de Malasia.

Por último, Patanian remarcó que “el objetivo es que los ídolos de River encuentren la posibilidad de volver”, mientras se especula con que el mediocampista del Inter italiano, Esteban Cambiasso, sea tentado para retornar al equipo “millonario”.