Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 26.7°C | ST: 26.94°C

Quién es Alina Moine, la sensual conductora del anuncio oficial de la AFA

La periodista deportiva y modelo estuvo a cargo de la conducción del evento en el que se anunció la lista de preselección de jugadores convocados al Mundial Brasil 2014. Galería de fotos de una diosa del deporte.Alina Moine es reconocida por su desempeño como conductora en Central Fox y Fútbol Permitido, emitido en la Tv Pública. Pero no sólo es famosa por su faceta como periodista deportiva sino también por sus campañas como modelo de ropa interior.

La rosarina se convirtió en una de las figuras de Central Fox, señal deportiva de cable que llega a toda Latinoamérica. Gracias a su trayectoria como periodista especializada en deportes, fue convocada a realizar la campaña fotográfica de lencería Selú.

Así, Moine posó de forma provocativa en ropa interior con una pelota de cuero en su mano y con diseños de la firma. Hasta le ofrecieron participar en una producción de fotos para Playboy, pero dijo que no.

Hincha de Rosario Central y en pareja con con Fabián Turnes, ex rugbier y uno de los entrenadores de Los Pumas, dedicó toda su vida al mundo del deporte.

Fanática declarada de los deportes extremos, Moine fue convocada también para relatar partidos de fútbol, pero ella prefirió mantenerse en la conducción donde se siente más cómoda y considera que es más espontánea.

Cada vez que aparece al aire en las cámaras de televisión, sus seguidores en las redes sociales no dejan de halagar su belleza y logró lo que pocas: el respeto del público masculino a la hora de hablar de fútbol.