Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Ramón Díaz podría dirigir a Riquelme en Argentinos Juniors

Según publica el sitio Infonews, debido a la mala campaña en la B Nacional, corre el rumor de que el riojano sería el próximo DT de Argentinos Juniors.
Argentinos Juniors no hace pie en la B Nacional. Pese a que armó un plantel de lujo soñando con el rápido regreso a la clase de honor, el equipo de Claudio Borghi se mantiene lejos de los puestos de ascenso, y eso que en esta oportunidad conseguirán un pase libre para Primera los cinco que terminen en la parte superior de cada zona. Por eso, como el mandato del Bichi ya comienza a caminar por la delgada cuerda floja, ya que el fútbol solo exige resultados y no vive de los logros pasados, comenzó a deambular con fuerza el nombre propio de un DT con peso para tomar el timón de La Paternal y redirigirlo al camino que conduce a la zona deseada: Ramón Díaz.
Al parecer Cristian Ledesma y Juan Carlos Menseguez, dos mimados por el riojano que hoy se encuentran por La Paternal, levantaron el teléfono y hablaron con el DT. Vale recordar que el Lobo dio un paso al costado de la entidad de Núñez tras la partida de Ramón, mientras que el Rayo volvió al ruedo luego de que riojano lo sacó del freezer en San Lorenzo y lo sumó al plantel de River.
Es por ello que por estas horas, a pesar de que Borghi todavía continúa al mando de la entidad que más lo disfruto, si los resultados no lo acompañan en las próximas puestas en escena no sería descabellado pensar que Ramón y todo su cuerpo técnico, que llevaron a River a lo más alto en el anterior semestre, llegarían a la B Nacional.
Encima al técnico lo seduce la idea de dirigir a Juan Román Riquelme, la máxima estrella de Boca y del Bicho, por estos días.
El ascenso se escapa. Tras nueve puestas en escena, Argentinos Juniors asoma séptimo en la Zona A (donde se muestran apenas 11 equipos) con 11 unidades, producto de: tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Con cuatro tantos a favor y ocho en contra.
Sin embargo, pese a los malos resultados obtenidos, apenas dos puntos lo separan de Nueva Chicago, el último elenco que hoy consigue el acceso a la clase alta.