Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.97°C | ST: 21.4°C

River reveló los gastos con tarjeta de la gestión Passarella

A través de un comunicado de la Comisión Fiscalizadora, la entidad de Núñez dio a conocer los detalles de los pagos efectuados con la tarjeta de crédito corporativa durante el mandato del «Kaiser». El monto radica en más de 770 mil pesos. River intenta ‘lavar’ su imagen bajo esta nueva conducción y uno de los primeros caminos que tomó para lograrlo fue investigando lo que hizo la anterior gestión, la de Daniel Alberto Passarella. Uno de los focos de atención fue la famosa tarjeta corporativa que utilizaba la entidad de Núñez durante ese mandato.

La Comisión Fiscalizadora, mediante un comunicado, dio a conocer detalles de los gastos que se realizaron durante ese periodo y que dejaron una deuda de 770.358 pesos. Vale recordar que los que podían tener acceso a ella eran Daniel Passarella (presidente), Diego Turnes (vicepresidente), Omar Solassi (vicepresidente segundo), Hugo Carreras (tesorero), Daniel Mancusi (protesorero), Arnaldo Mutto (gerente general) y Daniel Crespo (asesor legal).

Durante sus últimos diez días de mandato, el «Kaiser» utilizó la tarjeta para pagar 13.465 pesos en los restaurantes ‘Happening’ y ‘Rosa Negra’, de Puerto Madero y San Isidro, respectivamente. Además, pagó 17.152 dólares en el Hotel ‘Ritz’ de Madrid y contabilizó gastos en el exterior por otros 5.663 dólares.

Por otra parte, Turnes registró los pagos de 19.210 pesos en un local de ‘Adidas’, 13.756 pesos en la boutique de ropa ‘Rochas’ y otros 7.018 pesos en servicios contratados al orfebre Juan Carlos Pallarols, quien diseño el mate que le regalaron al Papa Francisco.