Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20°C | ST: 19.36°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Se cayó el pase de Cristian Erbes al Betis y seguirá en Boca

Finalmente la novela por el pase de Cristian Erbes tuvo el peor final, Boca anunció que oficialmente dejará de negociar con el Betis y el mediocampista continuará su carrera en el Xeneize.

Luego de que los medios españoles anunciaran que el pase del mediocampista estaba «paralizado» por los problemas económicos que atraviesa el equipo español, el club de la Ribera desmintió la situación.

Sin embargo, más tarde, anunció la caída de la operación ya que el Betis se retractó de la oferta de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y ahora pretendía obtenerlo a préstamo, algo que la directiva Xeneize rechazó.

Además, el club andaluz pretendía que el préstamo quedara condicionado por la situación de descenso que afecta al Betis, y proponían que en caso de descender a junio próximo, Erbes regresara a Boca.

Los dirigentes del club de la Ribera desestimaron rápidamente la propuesta del Betis, y a través de algunos allegados a la directiva señalaron que el Pichi Erbes se quedará en el plantel a las órdenes de Carlos Bianchi.

De este modo, Erbes no seguirá los pasos Ribair Rodríguez, Franco Cangele, Leandro Paredes, Jesús Méndez, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo, quienes emigraron desde que concluyó el torneo Inicial, en diciembre pasado.