Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.07°C | ST: 4.07°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Sena le arrebató el cetro Latino welter a Villalba

El correntino Ramón de la Cruz Sena derrotó el viernes a la noche por nocaut técnico en el décimo round al bonaerense Ricardo Rubén Villalba y le arrebató el título Latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea disputada en la ciudad de Caseros, en el Gran Buenos Aires.
La velada se llevó a cabo en el Cedem Número 1 de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.
El final del pleito se produjo cuando Sena descargó potentes golpes certeros sobre su rival, tras haber sido sancionado por una inconducta con un punto de descuento por el árbitro Rodolfo Stella.
Sena se sintió tocado en su amor propio después de la correcta sanción, y fue a definir el pleito y en dos oportunidades Villalba recibió cuenta de protección. Pero como no podía continuar, con buen criterio el referí dictaminó el nocaut técnico.
Tras el combate el mercedeño habló con el programa radial Campeones en el ring y manifestó: “Hoy quería demostrar todo lo que sabía. Confío mucho en mí y en el cuerpo técnico que tengo. Gracias por la carrera que me está haciendo. Me siento más que un campeón pero ahora hay que trabajar más que nunca para seguir adelante”, dijo Sena.
En el semifondo, el chaqueño Cristian Romero y el rosarino Oscar Pérez empataron en seis vueltas en un pleito encuadrado dentro de la categoría welter.