Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 18.41°C | ST: 18.71°C

Dólar hoy: $ 132,07 | Dólar blue:$ 260,00

«Teo no está desgarrado»

En medio de las especulaciones sobre el estadio físico del colombiano Teófilo Gutiérrez quien no se entrenó en River en condiciones normales en los últimos dos días, el médico del plantel, Rafael Giulietti, aseguró que el delantero «no está desagarrado», como llegó a considerarse ante el silencio por el que ha optado el jugador.

«Después del partido con All Boys presentó una molestia en el isquiotibial izquierdo y en la charla con él nos contó que la arrastraba desde el viaje que hizo con su selección (ndr: fue convocado por José Pekerman para el amistoso que Colombia jugó con Túnez en Barcelona el pasado 5 de marzo) pero que no le impedía jugar».
El profesional indicó que, si bien el cuadro no fue en principio de importancia, «ahora el dolor se itensificó y por eso se le hicieron estudios, no tiene nada grave, no tiene desgarro ni lesiones, pero está en un periodo de inflamación muscular y es por eso que ayer y antes de ayer trabajó de forma diferenciada».

Giulietti dijo que el jugador no presenta signos de alarma e indicó que su inclusión en el equipo es decisión del cuerpo técnico.