Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 18.76°C | ST: 18.23°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Todo listo: River y Boca, con equipos confirmados para el Superclásico

Cada vez falta menos y la fiebre por el esperado Superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental, por la 10° fecha del certamen local, se palpita cada vez más fuerte. Y en este contexto, los dos equipos protagonistas ya tienen sus formaciones titulares definidas para un choque en el que, como suele suceder, habrá más que tres puntos en juego.
Boca tendrá a todos sus titulares para enfrentar a River en el superclásico
El entrenador de River
Angelici y D’Onofrio, cara a cara antes del Superclásico
Angelici y D’Onofrio, cara a cara antes del Superclásico
Riquelme: «El domingo voy a disfrutar mucho del clásico»
Plate, Marcelo Gallardo, confirmó el jueves en la práctica en Ezeiza al equipo que jugará el domingo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El mismo día, Rodolfo Arruabarrena probó a su equipo, sin variantes con respecto al último encuentro ante Quilmes, en una práctica de fútbol que se realizó a puertas cerradas en La Bombonera, que finalizó sin goles.
Golpes sufridos durante el juego por Andrés Chávez (tobillo derecho), Fernando Gago (tobillo derecho) y Jonathan Calleri (cadera) generaron alguna inquietud, pero los tres se recuperaron y terminaron el trabajo sin inconvenientes.
Los elegidos fueron: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago; Federico Carrizo, Calleri y Chávez.

De esta forma, y salvo algún imprevisto de último momento, éstos serán los 22 protagonistas que, desde las 17.15 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, le darán vida a un nuevo Superclásico, el partido más importante del fútbol argentino.