Impacto 107.3

miércoles 17 de agosto de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 26.46°C | ST: 26.46°C

Dólar hoy: $ 142,44 | Dólar blue:$ 291,00

Tras el simbronazo, Riquelme hace las paces con Bianchi

«Es el mejor entrenador que tuve, hemos vivido momentos increíbles y ganado muchas cosas. Le estoy muy agradecido», dijo Román luego de la polémica que se generó por sus dichos el día de la presentación en Argentinos.El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó este jueves por la noche, a días de su debut en Argentinos Juniors, que la única manera que tiene de volver al club de la Ribera es como «presidente».

«No sé si soy el máximo hincha del club. Sé que la gente me quiere. Que desde el comienzo hasta el final he defendido la camiseta de Boca, y que no me han regalado nada. Como jugador cumplí todos los sueños que tenía, así que de la única manera que puedo volver es si quiero ser presidente», sentenció el volante por Fox Sports.

Además, aclaró que nunca se pelearía con el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, a quien le está «muy agradecido».

«La gente cree que yo hablaba con Bianchi todos los días, pero hablamos en los cumpleaños, o momentos así. Después de aquel día que me presenté en Argentinos, no he vuelto a hablar con él»,
comentó Riquelme.

Y agregó: «Pero que el hincha se quede tranquilo, porque nunca nos vamos a pelear. Nos queremos mucho. Es el mejor entrenador que tuve, hemos vivido momentos increíbles y ganado muchas cosas. Le estoy muy agradecido».

El enganche de 36 años debutará el sábado en Argentinos, el club en el que se formó, ante Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

«Ya hice fútbol, la verdad que extrañaba tocar la pelota, y espero jugar el sábado. Hoy Argentinos necesita que le demos una mano y el entrenador (Claudio Borghi) cree que estoy en condiciones de hacerlo. Esperemos en unos meses estar en Primera. La verdad que hay muchas ganas; quiero disfrutar esta nueva etapa», resumió Riquelme.