Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.47°C | ST: 28.27°C

Trezeguet no podrá retirarse en River porque lo «echaron»

Pese a las especulaciones y el deseo del franco argentino de jugar sus últimos meses en el Millonario, los dirigentes le comunicaron que no será tenido en cuenta para el nuevo proceso.A pesar de que este martes era el día señalado para el regreso de David Treeguet a River para sumarse a la pretemporada, el franco-argentino no podrá cumplir su deseo de retirarse con el Millonario ya que la dirigencia le anunció que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

El encargado de anunciarle la noticia a Trezeguet fue Enzo Francescolli, Secretario Técnico del club, luego de una reunión con el flamante DT y la máxima cúpula dirigencial del club en la que se habría decidió mantener el buen clima en el plantel conocido su enfrentamiento con Fernando Cavenaghi.

Trezeguet terminó su préstamo en Newell’s y su objetivo principal era regresar al Millonario para cumplir su último año de contrato y poner fin a su carrera. El propio jugador se encargó de presionar a la dirigencia por una decisión con sus declaraciones: «Quiero retirarme del fútbol en River».

Todo parecía encaminado luego de la llegada al club de Gallardo, con quien el delantero mantiene una gran amistad desde su época de compañeros en el Mónaco de Francia. Pero la decisión la dirigencia tuvo la última palabra y finalmente el DT no podrá contar con su amigo de cara al próximo semestre.

Ahora quedó en el aire la incógnita sobre su futuro, el jugador tiene todavía un año de contrato con la institución de Núñez y podría presentarse de todas formas este lunes al comienzo de la pretemporada con la intención buscar un nuevo club para continuar su carrera.